Hermanos de sangre película de guerra

Películas de guerra

Películas de guerra muestran la imagen de los conflictos entre las personas y al mismo tiempo muestran la imagen de todos nosotros. La guerra trae los peores aspectos de la naturaleza humana, pero al mismo tiempo puede mostrar los mejores aspectos de la gente. Como alguien dijo en la guerra no hay ateos - la guerra afecta a todos.



Hermanos de sangre (2001, United States)

Categorías:
películas de emboscadapelículas del campo de concentraciónpelículas de infanteríapelículas de desembarcopelículas de los paracaidistaspelículas de guerra urbanapelículas de invierno

Duración: 705 minutes

Idiomas: English

Localizaciónes:
La historia tiene lugar en CarentanUpper NormandyFrance
La historia tiene lugar en EindhovenNorth BrabantNetherlands
La historia tiene lugar en BastogneLuxembourgBelgium
La historia tiene lugar en FoyLuxembourgBelgium
La historia tiene lugar en Landsberg am LechBavariaGermany
La historia tiene lugar en BerchtesgadenBavariaGermany



Historia real de la unidad de paracaidistas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial y su camino a través de las peores batallas del conflicto en Europa, desde el día D hasta el cruce del Rin.



En 1942, hombres de la Easy Company 101st Airborne división están en el medio de su formación. Es una unidad inusual y su entrenamiento es inusual: son paracaidistas, el nuevo tipo de fuerza ideada en la década de 1930 y luego probada por los alemanes como extremadamente efectiva. Sus reglas de enfrentamiento son simples: serán la primera ola en la próxima invasión en Europa y su parte será asegurar las cabezas de playa mientras están aisladas de cualquier tipo de apoyo. El entrenamiento y el vínculo entre ellos demostrará ser vital para su comportamiento durante las batallas.

Episodios de Band of Brothers
Currahee
Mientras entrena en Camp Toccoa, Georgia, la Easy Company está bajo el mando del Teniente Sobel, que es muy estricto y exige mucho de sus hombres, pero durante el ejercicio de campo también demuestra estar completamente desprevenido para dirigir su compañía. Dado que los preparativos para la invasión están en pleno apogeo, la empresa se traslada a Inglaterra. El conflicto entre Sobel y sus hombres conduce a un cambio de mando.

Día de días
Easy Company aterriza entre los miles de paracaidistas que cayeron sobre Normandía en la madrugada del día D, y al igual que el resto de las fuerzas de desembarco, terminan en lugares muy alejados de los destinos planificados. El nuevo comandante de la compañía, el teniente Meehan, es asesinado en un avión derribado, y es reemplazado por el teniente Winters. Winters tiene que enfrentar una tarea difícil: cómo sacar la batería de armas alemanas ubicadas cerca de las playas.

Carentan
Mientras toma parte en la Batalla de Carentan, comienza a circular el rumor de que el teniente Speirs ha matado a unos pocos prisioneros alemanes, pero dado que nadie vio realmente lo que sucedió, los soldados intentaron mantenerlo bajo control. El episodio se centra en Private Blithe, que sufre una conmoción después de una batalla y durante la Batalla de Bloody Gulch tiene que enfrentar sus miedos.

Reemplazos
Los reemplazos se unen a Easy Company que tuvo bajas durante las últimas batallas, pero a los nuevos hombres les resulta difícil ser aceptado dentro del grupo: los veteranos de Normandía consideran que no son dignos de llevar las insignias. La compañía es abandonada en Holanda como parte de la riesgosa Operación Market Garden, y están participando en la liberación de Eindhoven. Durante la retirada, el sargento Randleman se encuentra a sí mismo solo atrapado detrás de las líneas enemigas.

Encrucijada
Easy Company se traslada a Bastogne para participar en la famosa Batalla de las Ardenas, donde tuvieron que enfrentarse no solo al avance de las fuerzas alemanas, sino también a un frío intenso.

Bastogne
Easy Company experimenta la Batalla de las Ardenas y tiene que mantener sus posiciones cerca de Bastogne, pero debido al mal clima se les corta el suministro y, mientras continúan luchando, tienen muy pocas municiones y suministros médicos. El episodio se centra en el médico Eugene Roe, que se esfuerza por encontrar incluso los suministros básicos y se encuentra con la enfermera belga en Bastogne.

El punto de quiebre
Easy Company participa en la batalla de Foy, donde tienen que avanzar a través de campos vacíos, lo que lleva a grandes pérdidas, pero su comandante, el teniente Dike, que simplemente se congela bajo el fuego y no logra guiar a sus hombres en el ataque. Dike es reemplazado por el teniente Speirs.

La última patrulla
David Webster, herido antes, regresa a Easy Company y le resulta muy difícil ser aceptado nuevamente como parte de la unidad ya que no estuvo con ellos durante la Batalla de las Ardenas. Lo culpan por no haber salido temprano del hospital, como otros soldados en la compañía, y volver a unirse a ellos en la lucha.

Por qué luchamos
Easy Company entra a Alemania y pronto tropieza con un campo de concentración cerca de Landsberg lleno de prisioneros casi esqueléticos que simplemente quedaron bloqueados y abandonados por los guardias, que huyen. La visión de las víctimas deja a muchos sorprendidos y disgustados, por lo que obligan a los residentes locales a ayudar a enterrar los cadáveres.

Puntos
La compañía captura el Nido del Águila en Berchtesgaden, la residencia de Hitler en las montañas. Pronto se anuncia el fin de la guerra en Europa y todos los miembros de Easy Company están tratando de averiguar si tienen suficientes puntos para enviarlos simplemente a casa o si tendrán que servir algo más de tiempo en Europa. Hay otra posibilidad, se pueden enviar a Pacific Theater ...

A pesar de estar basado en los hechos reales, Band of Brothers es una de las películas de guerra más apasionantes de la historia, aunque es una miniserie de más de 10 horas de duración, una vez que empiezas a verla, es difícil detenerla hasta llegar al último episodio. La serie se basó en el libro de Stephen Ambrose, quien también trabajó con Stephen Spielberg y Tom Hanks en el igualmente exitoso Saving Private Ryan. Ambas producciones tienen muchos puntos en común en estilo y cámara, pero al contrario de Saving Private Ryan, todas las cosas increíbles e increíbles que vemos en Band of Brothers sucedieron realmente y la gente presentada en los episodios pasó por la batalla más dura e importante de Europa: Día D, Operación Market-Garden, Batalla de las Ardenas y cruce del Rin. Definitivamente es una producción que no debe perderse entre las películas de guerra.


Nuestra calificación

10.0 / 10


Valor de la película

10 / 10


Factor de realismo

5 / 5


Factor de aventura

5 / 5


Factor de exactitud histórica

5 / 5



Ver Hermanos de sangre


Band of Brothers on BluRayBand of Brothers full movieBand of Brothers on DVD


Hermanos de sangre Video


Band of Brothers trailer




Creadores de Hermanos de sangre




Reparto de Hermanos de sangre

Damian Lewis películas
como Lieutenant Richard Winters

Ron Livingston films ron-livingston
como Captain Lewis Nixon

Matthew Settle films matthew-settle
como Captain Ronald Speirs

Donnie Wahlberg películas
como Sergeant Carwood Lipton

Scott Grimes films scott-grimes
como Sergeant Donald Malarkey

Peter Youngblood Hills films peter-youngblood-hills
como Sergeant Darrell "Shifty" Powers

Shane Taylor films shane-taylor
como Eugene "Doc" Roe

Rick Gomez films rick-gomez
como George Luz

Michael Cudlitz films michael-cudlitz
como Sergeant Denver "Bull" Randleman

Nicholas Aaron films nicholas-aaron
como Private Robert "Popeye" Wynn

James Madio films james-madio
como Frank Perconte

Neal McDonough films neal-mcdonough
como Lieutenant Lynn "Buck" Compton

Ross McCall films ross-mccall
como Joseph Liebgott

Rick Warden films rick-warden
como Lieutenant Harry Welsh

Frank John Hughes films frank-john-hughes
como Sergeant William "Wild Bill" Guarnere

Matthew Leitch films matthew-leitch
como Sergeant Floyd Talbert

Tim Matthews films tim-matthews
como Private Alex Penkala


Eventos en Hermanos de sangre

World War II (1936-1945) D-Day (6 Jun 1944) Battle of the Bulge (16 Dec 1944)



© 2013-2018 War-Movies.info