Reglas de combate película de guerra

Películas de guerra

Películas de guerra muestran la imagen de los conflictos entre las personas y al mismo tiempo muestran la imagen de todos nosotros. La guerra trae los peores aspectos de la naturaleza humana, pero al mismo tiempo puede mostrar los mejores aspectos de la gente. Como alguien dijo en la guerra no hay ateos - la guerra afecta a todos.



Reglas de combate (2000, United States)

Categorías:
películas de la sala de justiciapelículas de guerra urbanapelículas de la selva

Duración: 125 minutes

Idiomas: English


El veterano coronel Childers de Vietnam es enviado a Yemen para evacuar al embajador y su familia, pero al llegar se dan cuenta de que la situación es mucho peor de lo que esperaban.



El veterano coronel Childers de Vietnam es enviado con una unidad de marines estadounidenses para evacuar al embajador estadounidense de Yemen. La embajada está bajo el asedio de los manifestantes, que arrojan piedras al edificio, por lo que parece una misión lo suficientemente recta, pero cuando sus helicópteros llegan al lugar, Childers se da cuenta de que la situación es mucho peor de lo que sus superiores lo llevan a creer. Los manifestantes están utilizando no solo piedras, sino también los cócteles de Molotov, pero el verdadero problema es que varios hombres armados disparan contra la embajada y helicópteros desde los techos de edificios cercanos. Durante la evacuación del embajador y su familia, pocos de los infantes de marina están heridos y Childers da la orden de abrir fuego, aunque él no estaba autorizado a hacerlo. Más de 80 civiles son asesinados y después de regresar a los Estados Unidos, Childers es llevado a juicio acusado de, entre otras cosas, el asesinato de esas personas. Él elige a su ex superior de Vietnam, el coronel Hayes, como abogado defensor.

Rules of Engagement es una de esas películas de guerra que son tan malas que es difícil creer que alguien pensó que era una buena idea hacerlo. ¿Dónde empezar? El guión original podría no haber sido tan malo, pero nunca lo sabremos, ya que los creadores obtuvieron la cooperación del Departamento de Defensa, que por un lado significa que tuvieron acceso a equipos militares, pero por el otro usualmente significa que alguien del ejército manipuló la secuencia de comandos. En el caso de Rules of Engagement espero que alguien lo haya hecho, porque se necesita un verdadero soldado para idear escenas y diálogos tan cursi y tan cliché que duele ver. Desde la escena en la que Childers corre hasta la bandera estadounidense, pasando por desagradables políticos jugando con la evidencia, los relatos de cuán duros son los marines para las extremadamente aburridas escenas de la corte es solo un desfile de mala escritura y no muy bueno interino.


Nuestra calificación

3.6 / 10


Valor de la película

2 / 10


Factor de realismo

4 / 5


Factor de aventura

1 / 5


Factor de exactitud histórica

2 / 5



Ver Reglas de combate


Rules of Engagement full movieRules of Engagement on DVD


Reglas de combate Video


Rules of Engagement




Creadores de Reglas de combate




Reparto de Reglas de combate

Samuel L. Jackson films samuel-l.-jackson
como Colonel Childers

Tommy Lee Jones films tommy-lee-jones
como Colonel Hodges

Guy Pearce films guy-pearce
como Major Biggs

Bruce Greenwood films bruce-greenwood
como Bill Sokal


Eventos en Reglas de combate

Vietnam War (1955-1975)



© 2013-2018 War-Movies.info