Revolución película de guerra

Películas de guerra

Películas de guerra muestran la imagen de los conflictos entre las personas y al mismo tiempo muestran la imagen de todos nosotros. La guerra trae los peores aspectos de la naturaleza humana, pero al mismo tiempo puede mostrar los mejores aspectos de la gente. Como alguien dijo en la guerra no hay ateos - la guerra afecta a todos.



Revolución (1985, United Kingdom)

Categorías:
películas de infantería

Duración: 120 minutes

Idiomas: English


El trampero de pieles, que trata de mantenerse alejado de la política, es arrastrado a la revolución estadounidense. Para salvar a su hijo, se une al ejército y sigue a las tropas que están a punto de enfrentarse a los británicos.



Después de la muerte de su esposa, el trampero Tom Dobb se lleva a su hijo a New York. Cuando llega, se produce un momento clave en la historia de Estados Unidos: la Guerra de la Revolución Estadounidense está por comenzar y la gente de Nueva York comienza la lucha contra los británicos. El barco de Dobb, junto con su mercancía, es requisado en contra de su voluntad y se ve obligado a visitar a los funcionarios de la ciudad con la esperanza de obtener la compensación. Durante ese tiempo, su hijo, Ned, es reclutado en el Ejército Continental. A pesar de sus esfuerzos, Tom no puede persuadir a los reclutadores de que esto es un error, por lo que también se inscribe, para estar cerca de su hijo. Durante su primer enfrentamiento, la Batalla de Long Island, el ataque de las fuerzas revolucionarias se rompe contra las tácticas organizadas de los británicos, por lo que Tom y Ned tienen que huir para salvar sus vidas. A partir de ese punto, Tom trata de mantenerlos a ambos alejados de la política y simplemente mantener el perfil bajo, pero las fuerzas británicas están haciendo todo lo posible para enemistarse con los residentes locales. Ned nuevamente se mete en problemas y Tom, mientras intenta protegerlo, es arrestado por británicos y forzado a tomar parte en juegos de caza de zorros como presa.

El drama histórico británico presenta el destino del cazador de pieles y su hijo durante la Guerra de la Revolución Estadounidense, desde el punto en que solo quería mantenerse alejado de la política, pero con el tiempo se convirtió en miembro activo del Ejército Continental. Aunque el elenco de la película fue bastante impresionante, las escenas de batalla se hicieron con un esfuerzo decente, el efecto final fue una gran decepción y Revolution fue una bomba de taquilla. La razón principal fue un ritmo muy lento y una trama no muy interesante.


Nuestra calificación

5.2 / 10


Valor de la película

3 / 10


Factor de realismo

4 / 5


Factor de aventura

3 / 5


Factor de exactitud histórica

3 / 5



Ver Revolución


Revolution full movieRevolution on BluRay


Creadores de Revolución




Reparto de Revolución

Al Pacino films al-pacino
como Tom Dobb

Donald Sutherland films donald-sutherland
como Sgt. Peasy

Nastassja Kinski films nastassja-kinski
como Daisy McConnahay

Dexter Fletcher films dexter-fletcher
como Ned Dobb

Steven Berkoff films steven-berkoff
como Sgt. Jones


Eventos en Revolución

American War of Independence (1775-1783) Battle of Long Island (27 Aug 1776) Siege of Yorktown (28 Sep 1781)



© 2013-2018 War-Movies.info