Santos y soldados película de guerra

Películas de guerra

Películas de guerra muestran la imagen de los conflictos entre las personas y al mismo tiempo muestran la imagen de todos nosotros. La guerra trae los peores aspectos de la naturaleza humana, pero al mismo tiempo puede mostrar los mejores aspectos de la gente. Como alguien dijo en la guerra no hay ateos - la guerra afecta a todos.



Santos y soldados (2003, United States)

Categorías:
películas de inviernopelículas de infantería

Duración: 85 minutes

Idiomas: English


Cuatro sobrevivientes de la masacre de Malmedy están atrapados detrás de las líneas enemigas: con un rand y tres balas deben encontrar la forma de sobrevivir y regresar a las fuerzas aliadas.



En diciembre de 1944, la ofensiva en las Ardenas sorprendió a las fuerzas aliadas, pero los alemanes que avanzaban rápidamente no tenían tiempo ni recursos para lidiar con cosas complicadas como prisioneros. Los soldados estadounidenses cerca de Malmedy fueron asesinados por las tropas nazis a pesar de que eran prisioneros de guerra. Cuatro de los sobrevivientes huyeron al bosque, donde fueron perseguidos por el enemigo que tenían que esconder. El cabo Greer, llamado Deacon debido a su modo de vida como un sacerdote, se las arregla para quitarle el arma al soldado alemán, pero no le dispara. Deja ir al enemigo y, junto con otros, huir. Ahora, armados con un solo rifle y tres balas, tienen que encontrar la manera de sobrevivir detrás de las líneas enemigas. Encontraron una ambulancia estrellada con algunas raciones, pero los cadáveres junto a ella sugieren que los alemanes simplemente matan a cada soldado en el acto. En algún lugar de la zona aislada del bosque, encuentran un edificio abandonado en malas condiciones, pero para ellos esto significa la salvación: el invierno es muy frío y cualquier cosa que los ayude a mantenerse calientes no tiene precio. Mientras se acerca la noche, el vehículo blindado alemán llega al edificio; parece que ambos lados están desesperados por encontrar un lugar cálido para descansar. Los estadounidenses se esconden debajo de las tablas del piso y tienen que esperar en completo silencio hasta que los alemanes decidan irse.

Película bélica estadounidense basada en hechos reales sucedidos en diciembre de 1944 cerca de Malmedy: después de las masacres (hubo varias en el área, no solo en Malmedy) algunos de los supervivientes se vieron obligados a esconderse detrás de las líneas enemigas e intentar llegar a las fuerzas aliadas. Si bien la historia en sí misma es más o menos ficción, todo el concepto se basó en las historias de diferentes soldados estadounidenses de la Batalla de la Batalla. En general, la película fue normal, no está mal, no es genial, solo es una historia simple de guerra con matices religiosos y antiguerra. Tomando en consideración que el presupuesto total de esta producción estaba por debajo de 1 millón de dólares y algunas partes fueron tomadas por recolocadores de batallas militares, no se podía esperar que fuera mucho más que una película de guerra normal.


Nuestra calificación

6.0 / 10


Valor de la película

7 / 10


Factor de realismo

3 / 5


Factor de aventura

3 / 5


Factor de exactitud histórica

2 / 5



Ver Santos y soldados


Saints and Soldiers on DVD


Santos y soldados Video


Saints and Soldiers




Creadores de Santos y soldados




Reparto de Santos y soldados

Corbin Allred films corbin-allred
como Corporal Nathan Greer

Alexander Polinsky films alexander-polinsky
como Medic Steven Gould

Larry Bagby films larry-bagby
como Private Shirley Kendrick

Peter Holden films peter-holden
como Sergeant Gordon Gunderson

Kirby Heyborne films kirby-heyborne
como Flight Sergeant Oberon Winley


Eventos en Santos y soldados

World War II (1936-1945) Battle of the Bulge (16 Dec 1944)



© 2013-2018 War-Movies.info