Shaka Zulu película de guerra

Películas de guerra

Películas de guerra muestran la imagen de los conflictos entre las personas y al mismo tiempo muestran la imagen de todos nosotros. La guerra trae los peores aspectos de la naturaleza humana, pero al mismo tiempo puede mostrar los mejores aspectos de la gente. Como alguien dijo en la guerra no hay ateos - la guerra afecta a todos.



Shaka Zulu (1986, South Africa)

Categorías:
películas de infanteríaPelículas políticaspelículas de fantasía

Duración: 500 minutes

Idiomas: English


A principios del siglo XIX, los zulúes del rey Shaka se convirtieron en una gran potencia militar en el sur de África, lo que llamó la atención de los colonos británicos, que temían ser su próximo objetivo.



A principios del siglo XIX, los colonos británicos del sur de África estaban alarmados por el poder militar que se estaba formando en las cercanías: los zulúes del rey Shaka conquistaron otras tribus y convirtieron el Natal en un área en la que los blancos temen entrar. El vendedor de marfil, el teniente Francis Farewell, está decidido a establecer un puerto en Natal: la región está llena de elefantes y podría hacer una fortuna. El barco de Adiós se hundió cerca de la costa de Natal, pero él estaba entre los sobrevivientes del naufragio. Una unidad de guerreros zulúes se les acercó en la playa; para ambos bandos fue un shock, la mayoría de los zulúes ya no conocían a los blancos, mientras que para los europeos era la primera vez que veían a los infames conquistadores de Natal. Adiós y sus compañeros fueron llevados a la aldea de Shaka, el rey de los zulúes que convirtió a su tribu en una gran potencia militar. En el camino, el Dr. Henry Fynn, que era el cronista de la expedición, salvó a la niña que estaba a punto de ser enterrada. Se dio cuenta de que todavía está viva y curó su enfermedad, lo que hizo creer a los zulúes que él es un hechicero. Adiós planeó hacer uso de esa creencia: rodeado de miles de guerreros zulúes, era mejor para ellos encontrar alguna ventaja sobre Shaka. Una vez que llegaron a la aldea del rey, comienza el juego entre Shaka y los europeos, las vidas humanas y el futuro del continente están en juego.

La miniserie sudafricana sobre la expedición del teniente Adiós a Natal rige sin piedad por la infame Shaka. Fueron los primeros europeos en conocer al rey y conocer su imperio de culto, pero la sofisticación de Shaka y su enfoque de muchas cosas fue una sorpresa para ellos. Hasta ese punto, lo conocían solo por su fama, pero cuando aprendieron toda la historia de su vida, les dio una mirada a la cultura y al trasfondo detrás de Shaka como guerrera y líder. La miniserie cuenta la historia de la expedición de Adiós y la historia de la vida de Shaka desde que era niño y junto con su madre tuvieron que luchar por la supervivencia. Mientras que los episodios cubrieron una gran cantidad de material y una amplia gama de temas (desde política hasta romance y magia) también muestra cómo Shaka cambió la cara de la guerra en África: introdujo armas mejoradas, tácticas superiores y atacó despiadadamente a sus enemigos paso a paso construyendo el poder que unas décadas más tarde igualará a las fuerzas coloniales británicas en Sudáfrica en la guerra Anglo-Zulu. Fabricado con mucho esfuerzo, es una producción impresionante, aunque en algunas partes carece del ritmo.


Nuestra calificación

6.8 / 10


Valor de la película

6 / 10


Factor de realismo

4 / 5


Factor de aventura

3 / 5


Factor de exactitud histórica

4 / 5



Ver Shaka Zulu


Shaka Zulu on DVDShaka Zulu on DVD


Shaka Zulu Video


Shaka Zulu




Creadores de Shaka Zulu




Reparto de Shaka Zulu

Henry Cele films henry-cele
como Shaka

Edward Fox películas
como Lt. Francis Farewell

Robert Powell films robert-powell
como Dr. Henry Fynn

Dudu Mkhize films dudu-mkhize
como Nandi



© 2013-2018 War-Movies.info