Siempre en abril película de guerra

Películas de guerra

Películas de guerra muestran la imagen de los conflictos entre las personas y al mismo tiempo muestran la imagen de todos nosotros. La guerra trae los peores aspectos de la naturaleza humana, pero al mismo tiempo puede mostrar los mejores aspectos de la gente. Como alguien dijo en la guerra no hay ateos - la guerra afecta a todos.



Siempre en abril (2005, United States)

Categorías:
Películas políticaspelículas de guerra urbana

Duración: 130 minutes

Idiomas: English


Cuando comenzó la guerra civil en Ruanda, Augustin Muganza era un soldado del ejército, pero lo que sucedió durante los 3 meses de 1994 cambió su vida por completo.



Han pasado 10 años desde que la guerra civil y el genocidio dejaron a Rwanda en estado de shock y el resto del mundo en vergüenza. El ex soldado ruandés Augustin Muganza, que ahora trabaja como profesor en Kigali, recibe una carta de su hermano, Honore, que espera un juicio en el tribunal por crímenes de guerra. No han hablado en años y por una razón: cuando surgió la tensión en el país en 1994, estaban en dos lados de la barricada. Honoré fue un periodista en la radio que difundió la propaganda hutu y fue uno de los factores detrás del genocidio, mientras que Agustín estaba en la lista de la milicia hutu como un traidor de su pueblo desde que se casó con una mujer tutsi. Cuando se mata al presidente de Ruanda, comienza el horror en las calles: milicias armadas con machetes y armas de fuego atacan a los tutsis y los cadáveres están en todas partes. Augustin está desesperado por salvar a su familia y le pide ayuda a Honore: los controles de carretera están en todas partes y cualquier persona que no tenga identificación con la marca "Hutu" es asesinada en el acto. Honore es bien conocido como el defensor de propaganda Hutu y por lo tanto podría cruzar las líneas sin ser controlado. A regañadientes, Honore acuerda tomar el ancho y los niños mientras Agustín y su compañero oficial del ejército se quedan atrás. El automóvil conducido por Honore es detenido en el control militar y la gente dentro es arrastrada. A pesar de que han pasado 10 años, Augustin todavía no sabe lo que le sucedió a su esposa e hijos.

Película de guerra dedicada al genocidio de Ruanda, de una manera similar al Hotel Ruanda, aunque la historia principal en A veces en abril es ficción. Al igual que en el Hotel Ruanda, vemos la desesperación de los civiles atrapados en la ciudad, donde la mafia armada persigue a los tutsis y mata a todos sin dudarlo. Por el destino de algunos de ellos vemos el horror que fue la realidad en Kigali durante 3 meses, pero a diferencia del Hotel Rwanda en Sometimes in April también vemos cómo la administración estadounidense del presidente Clinton hizo para detener el genocidio y cómo estaban tratando de evitarlo. dejar de hacer un mínimo esfuerzo que podría haber salvado a cientos de miles de personas en Ruanda. Aunque la historia es ficción y los creadores evitaron mostrar los detalles explícitos de los crímenes de guerra que tuvieron lugar en las calles de Kigali, es tan conmovedora e impactante como el Hotel Ruanda, si no más.


Nuestra calificación

7.6 / 10


Valor de la película

8 / 10


Factor de realismo

4 / 5


Factor de aventura

3 / 5


Factor de exactitud histórica

4 / 5



Ver Siempre en abril


Sometimes in April on DVD


Siempre en abril Video


Sometimes in April




Creadores de Siempre en abril




Reparto de Siempre en abril

Idris Elba films idris-elba
como Augustin Muganza

Oris Erhuero films oris-erhuero
como Honore Muganza

Carole Karemera films carole-karemera
como Jeanne

Fraser James films fraser-james
como Xavier

Pamela Nomvete films pamela-nomvete
como Martine


Eventos en Siempre en abril

Rwandan Civil War (1990-1994)



© 2013-2018 War-Movies.info